En servidores de carga alta, es importante monitorear el rendimiento y evitar fallos. Después de la migración a Kaspersky Endpoint Security para Windows, recomendamos desactivar temporalmente los componentes de la aplicación que utilizan una cantidad sustancial de recursos del servidor en comparación con otros componentes. Tras asegurarse de que el servidor funciona con normalidad, puede volver a activar los componentes de la aplicación.
Recomendamos migrar servidores de carga alta como se indica a continuación:
La configuración predeterminada se considera óptima. Los expertos de Kaspersky recomiendan esta configuración. La configuración predeterminada proporciona el nivel de protección recomendado y el uso óptimo de los recursos.
Si su organización tiene implementada la solución Kaspersky Managed Detection and Response (MDR), cargue el archivo de configuración BLOB en la política de Kaspersky Endpoint Security.
Si su organización tiene implementadas soluciones de Detection and Response, seleccione los componentes relevantes en las propiedades del paquete de instalación.
Si su organización tiene implementada la solución Kaspersky Anti Targeted Attack Platform (KATA EDR), seleccione el componente Integración con Kaspersky Anti Targeted Attack Platform en las propiedades del paquete de instalación. Para admitir KATA EDR, el servidor debe tener instalada la aplicación Kaspersky Endpoint Agent.
Después de migrar de KSWS a KES, asegúrese de que la aplicación funciona correctamente. Verifique el estado del servidor en la consola (debe ser Sin inconvenientes). Asegúrese de que no se notifiquen errores de la aplicación; verifique también la hora de la última conexión al Servidor de administración, la hora de la última actualización de la base de datos y el estado de protección del servidor.
Inicio de página