Para que las bases de datos y los módulos de la aplicación más recientes puedan descargarse de un origen de actualizaciones, puede ser necesario especificar los parámetros de conexión de un servidor proxy. Estos parámetros se utilizan para todos los orígenes de actualizaciones. Si el servidor proxy no se necesita para un origen en particular, su uso puede deshabilitarse en las propiedades de la directiva. Kaspersky Endpoint Security también usará el servidor proxy para acceder a Kaspersky Security Network y a los servidores de activación.
Para conectarse a los orígenes de actualizaciones a través de un servidor proxy:
Se abre la ventana de propiedades del Servidor de administración.
Para que el servidor proxy no se utilice para un grupo de administración específico:
Se abre la ventana de propiedades de la directiva.
Para definir la configuración del servidor proxy en la interfaz de la aplicación:
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada. Kaspersky Endpoint Security utiliza la configuración del servidor proxy que está definida en la configuración del sistema operativo.
Si seleccionó esta opción, defina la configuración para conectarse al servidor proxy: dirección y puerto del servidor proxy.
De esta manera, Kaspersky Endpoint Security utilizará el servidor proxy para descargar actualizaciones de los módulos de la aplicación y la base de datos. Kaspersky Endpoint Security también usará el servidor proxy para acceder a servidores de KSN y a servidores de activación de Kaspersky. Si se requiere autenticación en el servidor proxy, pero las credenciales de la cuenta de usuario no se proporcionaron o son incorrectas, Kaspersky Endpoint Security le solicitará el nombre de usuario y la contraseña.
Inicio de página