Activación o desactivación de la tecnología de desinfección avanzada
Si Kaspersky Endpoint Security no puede detener la ejecución de malware, puede usar la tecnología de desinfección avanzada. La opción Desinfección avanzada está desactivada de manera predeterminada porque esta tecnología usa una cantidad significativa de recursos informáticos. Por lo tanto, puede activar Desinfección avanzada solo cuando trabaje con amenazas activas.
La Desinfección avanzada funciona de manera diferente para estaciones de trabajo y servidores. Para usar la tecnología en servidores, debe activar la desinfección avanzada inmediata en las propiedades de la tarea Análisis antimalware. Este requisito previo no es necesario para usar la tecnología en estaciones de trabajo.
Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
En el árbol de la consola, seleccione Directivas.
Seleccione la directiva necesaria y haga doble clic para abrir las propiedades de la directiva.
En la ventana de la directiva, seleccione Configuración general → Configuración de la aplicación.
En el bloque Modo de funcionamiento, seleccione o desactive la casilla Activar tecnología de desinfección avanzada para activar o desactivar la tecnología de desinfección avanzada.
En la ventana principal de Web Console, seleccione Dispositivos → Directivas y perfiles.
Haga clic en el nombre de la directiva de Kaspersky Endpoint Security.
Se abre la ventana de propiedades de la directiva.
Seleccione la ficha Configuración de la aplicación.
Seleccione Configuración general → Configuración de la aplicación.
En el bloque Modo de funcionamiento, seleccione o desactive la casilla Activar tecnología de desinfección avanzada para activar o desactivar la tecnología de desinfección avanzada.
En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Configuración general → Configuración de la aplicación.
Configuración de Kaspersky Endpoint Security para Windows
En el bloque Modo de funcionamiento, seleccione o desactive la casilla Usar tecnología de Desinfección avanzada (requiere varios recursos informáticos) para activar o desactivar la tecnología de desinfección avanzada.
Guarde los cambios.
Como resultado, el usuario no puede usar la mayoría de las características del sistema operativo mientras la desinfección activa está en curso. Cuando la desinfección esté completa, se reinicia el equipo.