Adición de un origen de actualizaciones

Un origen de actualizaciones es un recurso que contiene actualizaciones de las bases de datos y los módulos de la aplicación de Kaspersky Endpoint Security.

Las fuentes de las actualizaciones incluyen el servidor de Kaspersky Security Center, los servidores de actualizaciones de Kaspersky y carpetas locales y en red.

La lista predeterminada de orígenes de actualizaciones incluye los servidores de actualizaciones de Kaspersky Security Center y Kaspersky. Puede agregar a la lista otros orígenes de actualizaciones. Puede especificar servidores HTTP/FTP o carpetas compartidas como orígenes de actualizaciones.

Kaspersky Endpoint Security no es compatible con las actualizaciones de los servidores HTTPS a menos que sean servidores de actualizaciones de Kaspersky.

Si se seleccionan varios recursos como orígenes de actualizaciones, Kaspersky Endpoint Security intenta conectarse a ellos uno después de otro, empieza desde el inicio de la lista y realiza la tarea de actualización al recuperar el paquete de actualización del primer origen disponible.

Para agregar un origen de actualizaciones:

  1. En la ventana principal de la aplicación, vaya a la sección Actualización.

    Una ventana con la lista de tareas de actualización locales. El usuario puede iniciar la actualización de bases de datos y módulos de aplicación, así como revertir la última actualización.

    Tareas de actualización locales

  2. Esto abre la lista de tareas; seleccione la tarea Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación y haga clic en Icono de configuración de la aplicación en forma de rueda dentada..

    Se abre la ventana propiedades de la tarea.

  3. Haga clic en el botón Seleccionar orígenes de actualizaciones.
  4. En la ventana que se abre, haga clic en el botón Añadir.

    Una ventana con la lista de fuentes de actualización. El usuario puede agregar fuentes de actualización y asignar una prioridad a la fuente.

    Fuentes de actualización

  5. En la ventana que se abre, especifique la dirección del servidor FTP o HTTP, la carpeta de red o la carpeta local que contiene el paquete de actualización.

    Para el origen de actualizaciones se utiliza el siguiente formato de ruta:

    • Para un servidor FTP o HTTP, introduzca su dirección web o su dirección IP.

      Por ejemplo, http://dnl-01.geo.kaspersky.com/ o 93.191.13.103.

      Si es necesario autenticarse para acceder al servidor FTP, especifique los datos en la dirección siguiendo este formato: ftp://<nombre de usuario>:<contraseña>@<nodo>:<puerto>.

    • Para una carpeta de red, introduzca la ruta UNC.

      Por ejemplo, \\ Server\Share\Update distribution.

    • En el caso de una carpeta local, introduzca la ruta completa de esa carpeta.

      Por ejemplo, C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP11\Update distribution\.

  6. Haga clic en el botón Seleccionar.
  7. Configure la prioridad de los orígenes de actualizaciones con los botones Arriba y Abajo.
  8. Guarde los cambios.

     

Inicio de página