Sandbox en la nube es una tecnología que le permite detectar amenazas avanzadas en un equipo. Kaspersky Endpoint Security reenvía automáticamente los archivos detectados a Sandbox en la nube para su análisis. Sandbox en la nube ejecuta estos archivos en un entorno aislado para identificar actividad maliciosa y tomar una decisión sobre su reputación. A continuación, los datos de estos archivos se envían a Kaspersky Security Network. Por lo tanto, si Sandbox en la nube ha detectado un archivo malicioso, Kaspersky Endpoint Security realizará la acción adecuada para eliminar esta amenaza en todos los equipos donde se detecte este archivo.
Para que Sandbox en la nube funcione, debe activar el uso de Kaspersky Security Network.
Si está utilizando Kaspersky Security Network privada, la tecnología Sandbox en la nube no estará disponible.
La tecnología Sandbox en la nube se activa de manera permanente y está disponible para todos los usuarios de Kaspersky Security Network, más allá del tipo de licencia que usen. Si ya implementó Endpoint Detection and Response Optimum, puede activar un contador individual para las amenazas detectadas por Sandbox en la nube. Puede utilizar este contador para generar estadísticas durante el análisis de las amenazas detectadas.
Para activar el contador de Sandbox en la nube:
Se abre la ventana de propiedades de la directiva.
Cuando existe una amenaza, Kaspersky Endpoint Security activa el contador de amenazas detectadas a través de Sandbox en la nube en la ventana principal de la aplicación, en Tecnologías de detección de amenazas. Kaspersky Endpoint Security también indicará la tecnología de detección de amenazas de Sandbox en el Informe de amenazas de la consola de Kaspersky Security Center.
Inicio de página