Para asegurarse de que las reglas de Control de aplicaciones no bloquean las aplicaciones requeridas para el trabajo, se recomienda activar la comprobación de las reglas de Control de aplicaciones y analizar su funcionamiento después de crear reglas nuevas. Cuando esté activado el modo de prueba de las reglas de Control de aplicaciones, Kaspersky Endpoint Security no bloqueará las aplicaciones cuyo inicio esté prohibido por el Control de aplicaciones, pero sí enviará notificaciones sobre su inicio al Servidor de administración.
Un análisis del funcionamiento de las reglas de Control de aplicaciones requiere la revisión de los eventos de Control de aplicaciones resultantes que se notifican a Kaspersky Security Center. Si el modo de prueba no genera eventos que implican el inicio bloqueado para todas las aplicaciones requeridas para el trabajo del usuario del equipo, esto significa que se crearon las reglas correctas. De lo contrario, se le recomienda actualizar la configuración de las reglas que ha creado, crear reglas adicionales o eliminar las reglas existentes.
De forma predeterminada, Kaspersky Endpoint Security permite el inicio de todas las aplicaciones, excepto las aplicaciones prohibidas por las reglas.
Inicio de página