Kaspersky Endpoint Security puede transmitir datos a Kaspersky en los siguientes escenarios:
Independientemente de la clasificación de datos y el territorio desde el que se reciben los datos, Kaspersky se adhiere a altos estándares de seguridad de datos y emplea diversas medidas legales, organizativas y técnicas para proteger los datos de los usuarios, para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos y, también, para garantizar la cumplimiento de los derechos de los usuarios garantizados por la legislación aplicable. El texto de la Política de privacidad se incluye en el kit de distribución de la aplicación y está disponible en el sitio web de Kaspersky.
Antes de utilizar Kaspersky Endpoint Security, lea atentamente la descripción de los datos transmitidos en el Contrato de licencia de usuario final y la Declaración de Kaspersky Security Network. Si los datos específicos transmitidos desde Kaspersky Endpoint Security en cualquiera de los escenarios descritos pueden clasificarse como datos personales de acuerdo con su legislación o estándar local, debe asegurarse de que dichos datos se procesen legalmente y obtener el consentimiento de los usuarios finales para la recopilación y transmisión de tales datos.
Puede leer el Contrato de licencia de usuario final y visitar el sitio web de Kaspersky para obtener más información sobre cómo recibiremos, procesaremos, almacenaremos y destruiremos la información sobre el uso de la aplicación una vez que acepte el Contrato de licencia de usuario final y acepte la Declaración de Kaspersky Security Network. Los archivos license.txt y ksn_<ID de idioma>.txt con el texto del Contrato de licencia de usuario final y la Declaración de Kaspersky Security Network se incluyen en el kit de distribución de la aplicación.
Si no desea transmitir datos a Kaspersky, puede desactivar la provisión de datos.
Usar Kaspersky Security Network
Al utilizar Kaspersky Security Network, acepta proporcionar automáticamente los datos enumerados en la Declaración de Kaspersky Security Network. Si no acepta proporcionar estos datos a Kaspersky, utilice Kaspersky Private Security Network (KPSN) o desactive el uso de KSN. Para más información sobre KPSN, consulte la documentación de Kaspersky Private Security Network.
Activar la aplicación con un código de activación
Al utilizar un código de activación, acepta proporcionar automáticamente los datos enumerados en el Contrato de licencia de usuario final. Si no acepta proporcionar estos datos a Kaspersky, utilice un archivo clave para activar Kaspersky Endpoint Security.
Actualización de módulos de aplicaciones y bases de datos antivirus
Al utilizar los servidores de Kaspersky, acepta proporcionar automáticamente los datos enumerados en el Contrato de licencia de usuario final. Kaspersky requiere esta información para verificar que Kaspersky Endpoint Security se esté utilizando legítimamente. Si no acepta proporcionar esta información a Kaspersky, utilice Kaspersky Security Center para actualizaciones de la base de datos o Kaspersky Update Utility.
Al seguir enlaces en la interfaz de la aplicación
Al utilizar enlaces en la interfaz de la aplicación, acepta proporcionar automáticamente los datos enumerados en el Contrato de licencia de usuario final. La lista precisa de datos transmitidos en cada enlace específico depende de dónde se encuentra el enlace en la interfaz de la aplicación y del problema que pretende resolver. Si no acepta proporcionar estos datos a Kaspersky, utilice la interfaz simplificada de la aplicación u oculte la interfaz de la aplicación.
Escritura de volcado
Si ha activado la escritura de volcado, Kaspersky Endpoint Security creará un archivo de volcado que contendrá todos los datos de la memoria de los procesos de la aplicación al momento en que se creó este archivo de volcado.
Inicio de página