En la ventana principal de la aplicación, vaya a la sección Licencia (vea la siguiente imagen).
Ventana Licencias
La sección muestra los siguientes detalles:
Estado de la clave. Puede almacenar más de una clave en el equipo. Existen dos tipos de claves: activa y de reserva. La aplicación no puede tener más de una clave activa. Para que se active una clave de reserva, es necesario esperar a que la clave activa caduque o eliminar la clave activa haciendo clic en Eliminar.
Nombre de la aplicación. Nombre completo de la aplicación de Kaspersky que se ha adquirido.
Tipo de licencia. Los siguientes tipos de licencias están disponibles: de prueba y comercial.
Características. Funciones de la aplicación que la licencia permite utilizar. Entre las funciones se encuentran Protección, Controles de seguridad y Cifrado de datos. La lista de funciones disponibles también se proporciona en el Certificado de licencia.
Información adicional sobre la licencia. Fecha de inicio y fecha de finalización del plazo de la licencia (solo para la clave activa), duración restante del plazo de la licencia.
El tiempo de caducidad de la licencia se muestra según la zona horaria configurada en el sistema operativo.
Clave. Una clave es una secuencia alfanumérica irrepetible que se genera a partir de un código de activación o de un archivo de clave.
La ventana Licencia también puede usarse para realizar las siguientes acciones:
Comprar licencia/Renovar la licencia. Abre la tienda en línea de Kaspersky, un sitio web donde podrá comprar o renovar una licencia. Para hacer un pedido, deberá escribir los datos de su empresa y realizar el pago.
Activar la aplicación con una nueva licencia. Abre el Asistente de activación de la aplicación. Use el asistente para agregar una clave con un código de activación o un archivo de clave. A través del Asistente de activación de la aplicación, podrá agregar una clave activa y una única clave de reserva.