Eliminación de la información sobre las aplicaciones en desuso

En Kaspersky Endpoint Security, las actividades de las aplicaciones se controlan a través de derechos. Los derechos de una aplicación están determinados por su grupo de confianza. El grupo de confianza en el que Kaspersky Endpoint Security coloca una aplicación se determina cuando esta se ejecuta por primera vez. El grupo de confianza puede cambiarse manualmente. También es posible configurar manualmente los derechos de una aplicación específica. Kaspersky Endpoint Security almacena los derechos y el grupo de confianza de cada aplicación.

Para conservar recursos, Kaspersky Endpoint Security elimina automáticamente la información de las aplicaciones que ya no se utilizan. La información se elimina según las siguientes reglas:

Cuando inicie una aplicación cuya información se haya eliminado, Kaspersky Endpoint Security la analizará como si fuera la primera vez que se la ejecuta.

Cómo configurar la eliminación automática de información vinculada a aplicaciones en desuso mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo configurar la eliminación automática de información vinculada a aplicaciones en desuso mediante Web Console y Cloud Console

Cómo configurar la eliminación automática de información vinculada a aplicaciones en desuso mediante la interfaz de la aplicación

 

Inicio de página