Durante la desinstalación de aplicación, si Kaspersky Endpoint Security detecta objetos y datos que permanecen en el disco duro del sistema después de la operación de prueba del Agente de autenticación, se interrumpe la desinstalación de aplicación y no puede reiniciarse hasta eliminar dichos objetos y datos.
Los objetos y datos pueden permanecer en el disco duro del sistema después de la operación de prueba del Agente de autenticación solo en casos excepcionales. Por ejemplo: esto puede suceder si el equipo no se ha reiniciado luego de haber aplicado una directiva de Kaspersky Security Center con configuración de cifrado, o en caso de que la aplicación no pueda iniciarse luego de una operación de prueba del Agente de autenticación.
Puede quitar objetos y datos restantes en el disco duro del sistema después de una operación de prueba del Agente de autenticación de varias maneras:
Para usar una directiva de Kaspersky Security Center para eliminar objetos y datos restantes después de la operación de prueba del Agente de autenticación:
Para quitar información sobre incompatibilidad de aplicaciones con el Agente de autenticación,
escriba el comando avp pbatestreset
en la línea de comandos.