Modificación de la acción que se llevará a cabo en mensajes de correo electrónico infectados
Por defecto, el componente Protección contra amenazas de correo intenta desinfectar automáticamente todos los mensajes de correo infectados que se detectan. Si la desinfección produce un error, el componente Protección contra amenazas de correo elimina los mensajes de correo electrónico infectados.
Para modificar la acción que se llevará a cabo en mensajes de correo infectados:
En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección básica contra amenazas → Protección contra amenazas de correo.
En el bloque Acción al detectar una amenaza, seleccione la acción que realizará Kaspersky Endpoint Security cuando se detecte un mensaje infectado:
Desinfectar; eliminar si falla la desinfección. Cuando se detecta que un mensaje entrante o saliente contiene un objeto infectado, Kaspersky Endpoint Security intenta desinfectar el objeto. El usuario puede acceder al mensaje y al objeto seguro. Si el objeto no puede desinfectarse, Kaspersky Endpoint Security lo elimina. Kaspersky Endpoint Security agrega información sobre la acción realizada al asunto del mensaje, por ejemplo, [Se ha procesado el mensaje] <asunto del mensaje>.
Desinfectar; bloquear si falla la desinfección. Cuando se detecta que un mensaje entrante contiene un objeto infectado, Kaspersky Endpoint Security intenta desinfectar el objeto. El usuario puede acceder al mensaje y al objeto seguro. Si el objeto no puede desinfectarse, Kaspersky Endpoint Security agrega una advertencia al asunto del mensaje. El usuario podrá acceder al mensaje con el archivo adjunto original. Cuando se detecta que un mensaje saliente contiene un objeto infectado, Kaspersky Endpoint Security intenta desinfectar el objeto. Si el objeto no puede desinfectarse, Kaspersky Endpoint Security bloquea la transmisión del mensaje y el cliente de correo electrónico muestra un error.
Bloquear. Cuando se detecta que un mensaje entrante contiene un objeto infectado, Kaspersky Endpoint Security agrega una advertencia al asunto del mensaje. El usuario podrá acceder al mensaje con el archivo adjunto original. Cuando se detecta que un mensaje saliente contiene un objeto infectado, Kaspersky Endpoint Security bloquea la transmisión del mensaje y el cliente de correo electrónico muestra un error.