El Modo de análisis hace referencia a la condición que desencadena el análisis del archivo del componente Protección contra archivos peligrosos. Por defecto, Kaspersky Endpoint Security analiza los archivos en el modo inteligente. En este modo de análisis de archivos, el componente Protección contra archivos peligrosos decide si analiza o no los archivos después de analizar las operaciones realizadas con el archivo por el usuario, por una aplicación en nombre del usuario (en la cuenta que se usó para iniciar sesión o en otra cuenta de usuario) o por el sistema operativo. Por ejemplo, Kaspersky Endpoint Security solo analiza un documento Microsoft Office Word la primera vez que lo abre y cuando lo cierra. Las operaciones intermedias de sobrescritura no originan el análisis del archivo.
En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección básica contra amenazas → Protección contra archivos peligrosos.
Haga clic en Configuración avanzada.
En el bloque Modo de análisis, seleccione el modo que desea utilizar:
Modo inteligente. En este modo, Protección contra archivos peligrosos analiza un objeto en función de las operaciones realizadas sobre ese objeto. Por ejemplo, Kaspersky Endpoint Security solo analiza un documento Microsoft Office la primera vez que lo abre y cuando lo cierra. Las operaciones intermedias de sobrescritura no originan el análisis del archivo.
Ante operaciones de acceso y modificación. En este modo, el componente Protección contra archivos peligrosos analiza los objetos siempre que haya un intento de abrirlos o modificarlos.
Ante operaciones de acceso. En este modo, el componente Protección contra archivos peligrosos analiza los objetos solo después de un intento de abrirlos.
Ante operaciones de ejecución. En este modo, el componente Protección contra archivos peligrosos analiza los objetos después de un intento de ejecutarlos.