¡Habilite JavaScript en su navegador de Internet!
Motor de reparación
El Motor de reparación permite a Kaspersky Endpoint Security deshacer acciones que han sido realizadas por el malware en el sistema operativo.
Al revertir la actividad del malware en el sistema operativo, Kaspersky Endpoint Security gestiona los siguientes tipos de actividad de malware:
Actividad de archivos Kaspersky Endpoint Security realiza las siguientes acciones:
Elimina los archivos ejecutables que el malware ha creado (en cualquier tipo de soporte, excepto unidades de red). Elimina los archivos ejecutables creados por programas en los que el malware se ha infiltrado. Restaura los archivos que el malware ha modificado o eliminado. La capacidad de recuperar archivos está sujeta a algunas limitaciones .
Actividad del Registro Kaspersky Endpoint Security realiza las siguientes acciones:
Elimina las claves del Registro que el malware ha creado. No restaura las claves del Registro que el malware ha eliminado o modificado. Actividad del sistema Kaspersky Endpoint Security realiza las siguientes acciones:
Finaliza los procesos iniciados por el malware. Finaliza los procesos en los cuales ha penetrado una aplicación malintencionada. No reanuda procesos que el malware haya suspendido. Actividad de la red Kaspersky Endpoint Security realiza las siguientes acciones:
Bloquea la actividad de red del malware. Bloquea la actividad de red de los procesos en los que el malware se ha infiltrado. La reversión de las acciones del malware puede iniciarse durante un análisis de malware o a pedido de los componentes Protección contra archivos peligrosos o Detección de comportamiento .
La reversión de las operaciones del malware afecta a un conjunto de datos estrictamente definido. La reversión no tiene efectos negativos en el sistema operativo ni en la integridad de los datos de su equipo.
Cómo habilitar o deshabilitar el componente Motor de reparación mediante la Consola de administración (MMC)
Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center. En el árbol de la consola, seleccione Directivas . Seleccione la directiva correspondiente y haga doble clic para abrir las propiedades de la directiva. En la ventana de la directiva, seleccione Protección avanzada contra amenazas → Motor de reparación . Utilice la casilla Motor de reparación para habilitar o deshabilitar el componente. Guarde los cambios. Cómo habilitar o deshabilitar el componente Motor de reparación mediante Web Console y Cloud Console
En la ventana principal de Web Console, seleccione Dispositivos → Directivas y perfiles . Haga clic en el nombre de la directiva de Kaspersky Endpoint Security.Se abre la ventana de propiedades de la directiva.
Seleccione la ficha Configuración de la aplicación . Vaya a Protección avanzada contra amenazas → Motor de reparación . Use el interruptor Motor de reparación para habilitar o deshabilitar el componente. Guarde los cambios. Cómo habilitar o deshabilitar el componente Motor de reparación mediante la interfaz de la aplicación
En la ventana principal de la aplicación haga clic en el botón . En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección avanzada contra amenazas → Motor de reparación . Use el interruptor Motor de reparación para habilitar o deshabilitar el componente. Guarde los cambios. De esta manera, si la opción Motor de reparación está habilitada, Kaspersky Endpoint Security revertirá las acciones realizadas por aplicaciones maliciosas en el sistema operativo.
Inicio de página