En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Controles de seguridad → Control de anomalías adaptativo.
En el bloque Reglas, haga clic en el botón Modificar reglas.
Se abre la lista de reglas de Control de anomalías adaptativo.
Seleccione una regla en la tabla.
Haga clic en Editar.
Se abre la ventana de propiedades del Control de anomalías adaptativo.
En el bloque Acción, seleccione una de las siguientes opciones:
Inteligente. Si elige esta opción, la regla del Control de anomalías adaptativo funcionará en un estado de aprendizaje inteligente durante un plazo que han definido los expertos de Kaspersky. En este modo, cuando una regla del Control de anomalías adaptativo se activa, Kaspersky Endpoint Security permite la actividad alcanzada por la regla y agrega una entrada de registro en el repositorio Activación de reglas en estado Aprendizaje inteligente del Servidor de administración de Kaspersky Security Center. Cuando concluye el período de estado de aprendizaje inteligente, Kaspersky Endpoint Security bloquea la actividad alcanzada por la regla y agrega una entrada de registro con información sobre la actividad.
Bloquear. Cuando se activa una regla del Control de anomalías adaptativo y esta es la acción seleccionada, Kaspersky Endpoint Security bloquea la actividad alcanzada por la regla y deja registro de la actividad.
Informar. Cuando se activa una regla del Control de anomalías adaptativo y esta es la acción seleccionada, Kaspersky Endpoint Security permite la actividad alcanzada por la regla y deja registro de la actividad.