Para configurar algunos componentes de la aplicación, se deben agregar reglas especiales. Por ejemplo, para Control web, se debe agregar una regla con una lista de direcciones web que desea que la aplicación bloquee. En las reglas de componentes de la aplicación, también se puede configurar una programación para el componente o seleccionar usuarios a los que la aplicación debe aplicar la regla.
Se deben agregar reglas para configurar los siguientes componentes de la aplicación:
En Kaspersky Endpoint Security para Windows 12.5, ahora puede seleccionar usuarios no solo de Active Directory, sino también de la lista de usuarios en Kaspersky Security Center. También puede ingresar los datos de la cuenta de usuario local manualmente. Esto significa que puede agregar usuarios de las siguientes maneras:
Para emplear correctamente todos los métodos de selección de usuario, debe actualizar la aplicación y el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security a la versión 12.5 o superior.
Kaspersky recomienda usar cuentas de usuario locales solo en casos especiales cuando no es posible usar cuentas de usuario de dominio. Para obtener detalles sobre los riesgos de seguridad del uso de cuentas locales, consulte la Base de conocimientos de Microsoft. Usted es completamente responsable de la seguridad de un equipo si se usan cuentas de usuario locales; esto incluye, en especial, la responsabilidad de controlar y restringir el acceso a la configuración de Kaspersky Endpoint Security.
La aplicación usa el SID (Identificador de seguridad) del usuario para identificar a los usuarios. Al usar cuentas de usuario de Active Directory o de la lista de usuarios de Kaspersky Security Center, la aplicación determina el SID en el Servidor de administración. Esto significa que la aplicación no coloca una carga adicional en el equipo para identificar a un usuario. Si agregó más de 1000 cuentas de usuario locales a una regla de la aplicación, las aplicaciones se comunican con el controlador de dominio para identificar al usuario. Esto significa que la carga en el equipo aumenta. Para optimizar el impacto en el rendimiento del equipo, se recomienda usar cuentas de usuario de Active Directory o de la lista de usuarios de Kaspersky Security Center.
Inicio de página