Control web controla el tráfico en el equipo, así como en una máquina virtual que se implementa de forma local en el equipo. Esto funciona sin instalar la aplicación Kaspersky Endpoint Security en la máquina virtual local. Esto significa que si el usuario intenta abrir un sitio web que está bloqueado mediante una regla de Control web, en un navegador en la máquina virtual, la aplicación instalada en el sistema operativo host del equipo deniega el acceso a dicho sitio web.
Control web funciona de manera diferente en diferentes máquinas virtuales.
Oracle VM VirtualBox
Kaspersky Endpoint Security admite reglas de Control web en máquinas virtuales de Oracle VM VirtualBox sin limitaciones. La aplicación puede controlar todo el tráfico de la máquina virtual. Si el usuario configura un filtro en las reglas de Control web, la aplicación funciona correctamente porque el usuario local inicia todos los procesos de las máquinas virtuales.
VMware Workstation
Kaspersky Endpoint Security admite reglas de Control web en máquinas virtuales de VMware Workstation con limitaciones. La aplicación no admite reglas con un filtro configurado por el usuario. Los procesos de la máquina virtual se ejecutan en virtud del usuario del sistema (SYSTEM). Por este motivo, es imposible identificar al usuario que intenta abrir el sitio web en la máquina virtual.
Microsoft Hyper-V
Kaspersky Endpoint Security no admite reglas de Control web en máquinas virtuales de Microsoft Hyper-V.
Inicio de página