Consideraciones especiales para el modo Light Agent

Puede administrar Kaspersky Endpoint Security en el modo Estándar y en el modo Light Agent mediante las directivas y tareas de Kaspersky Endpoint Security. En el modo Light Agent, algunos componentes y funciones de la aplicación no están disponibles.

Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación

Kaspersky Endpoint Security en modo Light Agent utiliza bases de datos de malware especiales que la aplicación necesita cuando funciona como parte de la solución Kaspersky Security for Virtualization Light Agent . Kaspersky Endpoint Security obtiene las actualizaciones de los módulos de la aplicación y las bases de datos del Servidor de protección.

Las bases de datos y los módulos de las máquinas virtuales protegidas se actualizan mediante una tarea Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación, en la que se especifica una carpeta en la SVM como origen de actualización. Light Agent ejecuta la tarea Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación automáticamente. No puede seleccionar un origen de actualización diferente, configurar la programación de la tarea o eliminar la tarea.

La reversión de la última actualización de la base de datos de malware también se gestiona en el lado del Servidor de protección. Después de una reversión de una actualización de bases de datos y módulos de aplicación en la SVM, se inicia una tarea local especial Actualización de las bases de datos y módulos de la aplicación en la máquina virtual protegida. Esta tarea hace que el Light Agent vuelva a utilizar el conjunto de bases de datos de malware anterior.

Kaspersky Endpoint Security en modo Light Agent no admite la tarea Revertir actualización.

Activación de Light Agent

Para activar la aplicación, debe añadir una clave de licencia a la SVM a la que está conectado el Light Agent. No es necesario que active la aplicación por separado.

Otras consideraciones especiales para el modo Light Agent

Inicio de página