Actualización de la aplicación sin reiniciar el equipo

La actualización de la aplicación sin reiniciar el equipo ofrece un funcionamiento ininterrumpido del servidor cuando se actualiza la versión de la aplicación.

La actualización de la aplicación sin reinicio tiene las siguientes limitaciones:

Después de instalar una actualización o un parche, la aplicación se reinicia para actualizarse a la nueva versión. El reinicio de Kaspersky Endpoint Security puede tardar hasta un minuto. Durante este tiempo, el nivel de protección del equipo se reduce. Tras reiniciar la aplicación, se restablecerá el nivel de protección del equipo.

Cómo seleccionar el modo de actualización de la aplicación en la Consola de administración (MMC)

Cómo seleccionar el modo de actualización de la aplicación en Web Console

Cómo seleccionar el modo de actualización en la interfaz de la aplicación

Como resultado, después de actualizar la aplicación sin reiniciar, se instalarán dos versiones de la aplicación en el equipo. El instalador instala la nueva versión de la aplicación en subcarpetas separadas en las carpetas Program Files y Program Data. El instalador también crea una clave del registro independiente para la nueva versión de la aplicación. No es necesario eliminar manualmente la versión anterior de la aplicación. La versión anterior se eliminará automáticamente cuando se reinicie el equipo.

Puede comprobar la actualización de Kaspersky Endpoint Security mediante el informe de la versión de la aplicación de Kaspersky en la consola de Kaspersky Security Center.

Inicio de página