Instalar Light Agent

La instalación de la aplicación en el modo de Light Agent es la misma que en el modo estándar. Antes de instalar Light Agent en una máquina virtual, debe asegurarse de que el Agente de red de Kaspersky Security Center esté instalado. El Agente de red facilita la interacción entre el Servidor de administración y una máquina virtual.

Light Agent se puede instalar en una máquina virtual de varias maneras:

Para instalar Light Agent, debe seleccionar la configuración adecuada en la configuración del paquete de instalación o en el Asistente de instalación.

Durante la instalación de Light Agent, recomendamos seleccionar exclusiones y aplicaciones de confianza predefinidas para el entorno virtual relevante. Las exclusiones de análisis y aplicaciones de confianza predefinidas permiten configurar rápidamente la aplicación y evitar problemas de compatibilidad con el entorno virtual. También puede configurar exclusiones de análisis y aplicaciones de confianza predefinidas después de la instalación, en la directiva.

Durante la instalación de Light Agent en máquinas virtuales persistentes, es posible que deba modificar el algoritmo de generación Sensor ID. Sensor ID se utiliza en la solución Kaspersky Anti Targeted Attack Platform para identificar los equipos que envían telemetría al servidor. Para crear un Sensor ID único, configure EnableUniqueSensorID=1 al instalar la aplicación en la línea de comandos.

Cómo instalar Light Agent con el Asistente de configuración

Cómo instalar Light Agent con la línea de comandos

Cómo instalar Light Agent con la Consola de administración (MMC)

Cómo instalar Light Agent con Web Console

Como consecuencia, Light Agent se instala en la máquina virtual. Puede utilizar la interfaz de la aplicación, y se muestra un ícono de la aplicación en el área de notificaciones Ícono de la aplicación con el estado "Sin inconvenientes".. Ahora necesita configurar la conexión del Light Agent a la SVM.

Ventana principal de Light Agent.

Ventana principal de Light Agent

Inicio de página