En el menú contextual del icono de la aplicación en el área de notificaciones de la barra de tareas, seleccione el elemento Abrir Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints.
Se abre la ventana principal de la aplicación.
En la parte derecha de la ventana principal, haga clic en el enlace Configuración para abrir la ventana Configuración.
En la sección General, haga clic en el enlace Configuración del servidor proxy para abrir la ventana Configuración del servidor proxy.
En la ventana que se abre, defina las opciones relativas al servidor proxy:
Si desea que la configuración se detecte en forma automática, seleccione Detectar configuración de servidor proxy automáticamente.
La aplicación define y aplica automáticamente la configuración del servidor proxy de acuerdo con la configuración especificada en el dispositivo.
Si desea que la aplicación use un grupo de opciones específico, seleccione Usar configuración especificada del servidor proxy. En el campo Dirección IP, escriba la dirección de un servidor proxy. En el campo Puerto, escriba el número de puerto que se usará para conectarse con el servidor.
Si necesita autenticarse para acceder al servidor, active la casilla Usar autenticación de servidor proxy y escriba sus credenciales en los campos Nombre de usuario y Contraseña.
Si desea conectarse a las direcciones locales sin usar el servidor proxy, seleccione la casilla No usar el servidor proxy para direcciones locales.
Para guardar los cambios y cerrar la ventana Configuración del servidor proxy, haga clic en Guardar.