Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints se instalará en su equipo de forma interactiva mediante el Asistente de instalación.
El Asistente consiste en una serie de páginas (pasos) por las cuales podrá desplazarse con los botones Atrás y Siguiente. Para cerrar el Asistente cuando haya completado su tarea, haga clic en el botón Finalizar. Para interrumpir el Asistente en cualquier momento, utilice Cancelar.
Para instalar Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints en el equipo:
En la carpeta del paquete de instalación de la aplicación que ha descargado del sitio web del banco, ejecute el archivo setup.exe.
Puede instalar una misma versión de Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints para distintos bancos. Cuando se instala la misma versión de la aplicación para otro banco, el Asistente de instalación copia información sobre la licencia del banco y la configuración de esa entidad a la versión que ya está instalada. El proceso no requiere que se descargue ningún archivo de instalación. Cuando instala una versión de la aplicación para otro banco, los pasos del Asistente de instalación son los mismos que durante la primera instalación de la aplicación. La versión que se instala para otro banco no repercute sobre la configuración de la versión que ya estaba instalada.