Para abrir el sitio web de un banco en el Navegador seguro, puede hacer lo siguiente:
En este caso, el sitio web del banco se abre en el Navegador seguro o no según la configuración especificada por el banco.
El sitio web del banco se abre en el Navegador seguro especificado en la configuración de la aplicación.
El navegador Microsoft Edge no admite el modo Navegador seguro. En su lugar, se abre Internet Explorer o el navegador especificado en la configuración de la aplicación.
Cuando abre un sitio web en el Navegador seguro, Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints comprueba la seguridad de la conexión con el sitio web y luego muestra un marco alrededor de la ventana del navegador. El color del marco indica el resultado de las comprobaciones y el estado de la protección.
La aplicación no verifica la conexión con sitios web de bancos no licenciados.
El marco de la ventana del navegador puede mostrar las siguientes indicaciones de color:
Si no elimina las amenazas detectadas, no se garantiza la seguridad de la sesión de conexión del sitio web del banco o el sistema de pago. Los eventos que involucran la ejecución y el uso del Navegador con protección reducida se asientan en el registro de eventos de Windows.
El color amarillo del marco también puede significar que no se puede iniciar el Navegador seguro debido a limitaciones técnicas, Por ejemplo, un hipervisor externo en ejecución en el equipo no admite tecnología de virtualización de hardware.
Los siguientes errores pueden presentarse al comprobar un sitio web:
Si se intenta usar el Navegador seguro para visitar el sitio web de un sistema de banca en línea que no está cubierto por una licencia de Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints, el sitio se abre en una nueva ventana del navegador, iniciado en modo estándar. La ventana del Navegador seguro muestra un mensaje para indicar que la página web solicitada se abrió en una ventana diferente.
Inicio de página