La Entrada de teclado segura evita que se intercepten los datos que el usuario introduce en las páginas web con el teclado del equipo. La protección se activa una vez que la extensión Kaspersky Protection se instala y habilita en el navegador. La característica protege únicamente los campos de entrada que ocupan una sola línea y tienen más de tres caracteres de largo. Puede configurar la protección de entrada de datos desde el teclado del equipo en varios sitios web.
Cuando se habilita la Entrada de teclado segura, la función Autocompletar de Microsoft Internet Explorer deja de funcionar. Esto es porque los datos que se introducen automáticamente corren el riesgo de ser interceptados.
En algunos navegadores (entre ellos, Google Chrome), es posible que no se pueda proteger el ingreso de ciertos tipos de datos (por ejemplo, números o direcciones de correo electrónico). La aplicación no es compatible con Google™ Japanese Input.
Para configurar la Entrada de teclado segura:
Se abre la ventana principal de la aplicación.
La aplicación protegerá los datos ingresados con el teclado en cualquiera de los sitios web que pertenecen a las categorías seleccionadas.
Se abre una ventana que le permite agregar una exclusión para Entrada de teclado segura.
El sitio web especificado aparecerá en la lista de la ventana Exclusiones para la Entrada de teclado segura. Al abrir este sitio web, la Entrada de datos segura funcionará de acuerdo con la configuración seleccionada.
La disponibilidad de la Entrada de datos segura depende del banco para el cual se ha activado la aplicación.