Comprobación de la autenticidad de un paquete de instalación
Si se encuentra con el error Falta la firma digital de los archivos de instalación al instalar la aplicación, es posible que la firma digital de un paquete de instalación esté dañada o no sea válida. Deberá comprobar la autenticidad del paquete de instalación.
Para comprobar la autenticidad de un paquete de instalación:
Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación (setup.exe) para abrir su menú contextual. Seleccione Propiedades.
En la ventana Propiedades que se abre, vaya a la pestaña Firmas Digitales, seleccione Kaspersky Lab y haga clic en el botón Detalles.
Si no encuentra la pestaña Firmas Digitales en la ventana Propiedades, la firma digital del paquete de instalación está dañada. Se recomienda que no use el paquete de instalación en este caso. Comuníquese con Soporte técnico.
Puede encontrar la firma digital en la ventana Detalles de firma digital que se abre, en la pestaña General. Asegúrese de que sea válida.
Si la firma digital no es válida, el paquete de instalación fue modificado Se recomienda que no use el paquete de instalación en este caso. Comuníquese con Soporte técnico.
Si la firma digital del paquete de instalación es válida, vuelva a ejecutar el Asistente de instalación de Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints.
Si no logra solucionar el inconveniente, comuníquese con Soporte técnico.