Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints protege los datos confidenciales que se ingresan en sitios web protegidos (por ejemplo, números de tarjetas bancarias o contraseñas para acceder a los servicios en línea de un banco) y evita el robo de fondos cuando se realizan transacciones por Internet.
Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints incrusta un script especialmente configurado en las páginas de sitios web. Se requiere el script para interactuar con la página web y enviar datos a bancos licenciados. La aplicación protege los datos transmitidos por el script usando una firma digital. Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints incrusta el script tanto por su cuenta como con la ayuda de la extensión Kaspersky Protection.
Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints firma los datos transmitidos por el script usando las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes a Kaspersky Security Network. La aplicación envía solicitudes a Kaspersky Security Network sin tener en cuenta si aceptó los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network o no.
Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints protege los datos confidenciales del usuario únicamente en los sitios web de bancos licenciados. La aplicación no brinda ningún tipo de protección para los datos personales que el usuario comparte con los sitios web de otros bancos.
Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints realiza las siguientes funciones:
Los bancos licenciados definen la configuración de la protección de DNS, por lo que esta puede variar.
Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints no evita que la tecla Imprimir pantalla se use para crear capturas de pantalla.
Kaspersky Fraud Prevention bloquea el acceso no autorizado de aplicaciones al portapapeles cuando realiza pagos en línea, evitando el robo de datos por parte de delincuentes. Dicho bloqueo está activado solo si una aplicación no confiable intenta obtener acceso no autorizado a su portapapeles. Si copia datos en forma manual de la ventana de una aplicación a la ventana de otra (por ejemplo, del Bloc de notas a la ventana de un editor de texto), se permite el acceso al portapapeles. Cuando la información que se copia proviene del navegador Internet Explorer® abierto en modo estándar, los únicos datos que se permite pasar al portapapeles son los del campo de dirección del navegador.
Algunas funciones de la aplicación solo están disponibles en el modo Navegador seguro, por ejemplo, protección contra copia entre procesos sin protección o protección contra capturas de pantalla no autorizadas por spyware.
La funcionalidad de la aplicación depende del banco que le proporcionó Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints y puede cambiar después de actualizaciones de bases de datos y módulos del software de la aplicación. Según la configuración de instalación de la aplicación especificada por el banco, las siguientes ventanas y funcionalidades pueden estar ausentes en Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints:
Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints verifica la seguridad de la conexión con sitios web protegidos sin tener en cuenta si se utiliza el Navegador seguro para establecer la conexión. La aplicación verifica la seguridad de la conexión en navegadores que cumplen con los requisitos del software.
Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints puede realizar consultas periódicas a servicios remotos de Kaspersky Lab en segundo plano.
Inicio de página