Cómo activar la protección contra las capturas de pantalla

Para proteger sus datos cuando navega por sitios web protegidos, Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints evita que el software espía realice capturas de pantalla no autorizadas. La protección contra capturas de pantalla está activada de forma predeterminada. Si la protección está deshabilitada, puede activarla manualmente.

Para activar la protección contra el bloqueo de pantalla:

  1. En el menú contextual del icono de la aplicación en el área de notificaciones de la barra de tareas, seleccione el elemento Abrir Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints.

    Se abre la ventana principal de la aplicación.

  2. En la parte derecha de la ventana principal, haga clic en el enlace Configuración para abrir la ventana Configuración.
  3. Seleccione la sección Adicional.
  4. En la sección Protección adicional, marque la casilla de verificación Bloquear la captura de pantallas en el Navegador seguro.

    Esta casilla se muestra solo cuando la aplicación está instalada en un sistema operativo Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits.

Cuando Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints está instalado en una computadora que utiliza sistemas operativos de 64 bits Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1 y Microsoft Windows 10, utiliza la tecnología de hipervisor para brindar protección contra las capturas de pantalla.

En equipos con Microsoft Windows 8 de 64 bits, Windows 8.1 o Windows 10 la protección contra capturas de pantalla que ofrece el hipervisor de Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints tiene las siguientes limitaciones:

Inicio de página