Para ayudarse a proteger el equipo, Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints usa datos enviados por usuarios de todo el mundo. Kaspersky Security Network está diseñado para obtener estos datos.
Kaspersky Security Network (KSN) es una base de conocimientos en la nube en la que Kaspersky Lab registra la reputación de aplicaciones y sitios web. Los datos de Kaspersky Security Network ayudan a que Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints responda con mayor velocidad a las nuevas amenazas, a que el rendimiento de algunos componentes de protección aumente y a que la posibilidad de encontrarse con falsos positivos disminuya.
La participación de los usuarios en Kaspersky Security Network permite a Kaspersky Lab recibir de inmediato la información sobre los tipos y los orígenes de las nuevas amenazas, puede desarrollar soluciones para neutralizarlas y puede reducir la cantidad de falsos positivos.
Si participa en Kaspersky Security Network, usted acepta enviar automáticamente a Kaspersky Lab la información generada por Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints.
Inicio de página