Acerca del Navegador seguro

Al fin de proporcionar protección para datos confidenciales que ingrese en sitios web de bancos y sistemas de pago (tales como número de tarjetas bancarias y contraseñas de acceso a servicios bancarios en línea), así como también para evitar el robo de fondos cuando realiza pagos en línea, Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints le solicita que abra estos sitios web en el Navegador seguro.

Navegador seguro es un modo de funcionamiento especial del navegador diseñado para proteger sus datos cuando accede a sitios web de bancos o sistemas de pago. Si usa un navegador común, la aplicación verifica la conexión con sitios web protegidos cuando la conexión se establece por primera vez. En el modo Navegador seguro, la aplicación supervisa la conexión durante la sesión completa del uso del sitio web bancario en línea. Navegador seguro se inicia en un entorno aislado para evitar que otras aplicaciones inserten su código en el proceso de Navegador seguro. Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints crea perfiles especiales para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome para evitar que complementos de terceros afecten el funcionamiento del Navegador seguro. La aplicación no afecta los datos que pueden guardar los navegadores en los perfiles que se crean para ellos.

Según la configuración de instalación de la aplicación especificada por el banco, puede que el sitio web de operaciones bancarias en línea se abra en el modo normal del navegador y no en el modo Navegador seguro.

Inicio de página