Kaspersky Internet Security 2018

Instalación de la aplicación

En algunas versiones de Kaspersky Internet Security distribuidas bajo suscripción, se deberá introducir una contraseña que se recibe del proveedor de servicios antes de la instalación.

Después de introducir la contraseña, comenzará la instalación de la aplicación.

La instalación de la aplicación lleva algún tiempo. Espere hasta que finalice.

Tras finalizar la instalación, el asistente de configuración procederá automáticamente con el paso siguiente.

Kaspersky Internet Security realiza diferentes comprobaciones durante la instalación. Estas comprobaciones pueden detectar los problemas siguientes:

  • El no cumplimiento de los requisitos del software por parte del sistema operativo. Durante la instalación, el asistente comprueba las siguientes condiciones:
    • Si el sistema operativo y los Service Packs cumplen los requisitos del software.
    • Todas las aplicaciones necesarias están disponibles
    • La cantidad de espacio libre en disco es suficiente para la instalación
    • El usuario que instala la aplicación cuenta con privilegios de administrador

    Si no se cumple alguno de los requisitos indicados anteriormente, aparece la notificación correspondiente.

  • Presencia de aplicaciones incompatibles en el equipo. Si se detectan aplicaciones incompatibles, se muestran en una lista en la pantalla y se le sugiere que las elimine. Se aconseja eliminar manualmente cualquier aplicación que Kaspersky Internet Security no pueda eliminar automáticamente. Al eliminar aplicaciones incompatibles, deberá reiniciar el sistema operativo, tras lo cual continuará automáticamente la instalación de Kaspersky Internet Security.
  • Presencia de programas maliciosos en el equipo. Si se detecta en el equipo cualquier programa malintencionado que interfiera con la instalación del software antivirus, el asistente de configuración le solicitará descargar Kaspersky Virus Removal Tool, una herramienta especial diseñada para neutralizar infecciones.

    Si acepta instalar la herramienta, el asistente de configuración la descarga del servidor de Kaspersky Lab, tras lo cual se instala de forma automática. Si el asistente no puede descargar la herramienta, se le ofrecerá descargarla manualmente haciendo clic en el vínculo que se le proporciona.