Kaspersky Internet Security 2018

Acerca de la protección de datos introducidos con el teclado del equipo

La protección de la entrada de datos desde el teclado del equipo permite evitar la interceptación de los datos que se introducen en sitios web mediante el teclado. Puede configurar la protección de datos introducidos desde el teclado en varios sitios web. Una vez configurada la entrada segura desde el teclado, aparecerá un mensaje emergente que informará de que la entrada segura desde el teclado está activada junto al campo en el que se encuentra colocado el cursor. De forma predeterminada, la entrada segura desde el teclado está activada para todas las categorías de sitios web, excepto los medios de comunicación por Internet.

Entrada segura desde el teclado tiene las siguientes limitaciones:

  • La función Entrada segura desde el teclado está disponible únicamente para los navegadores Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome (no disponible en Google Chrome 69.x o versiones posteriores). Si está trabajando con otros navegadores, los datos que introduzca desde un teclado físico no estarán protegidos de interceptaciones.
  • La entrada segura desde el teclado no funciona en navegadores que se ejecutan en la aplicación Sandboxie.
  • Entrada segura desde el teclado no está disponible en Microsoft Internet Explorer de la Tienda Windows.
  • La protección de la entrada de datos desde el teclado del equipo no puede proteger sus datos personales si se ha pirateado un sitio web que requiere introducir estos datos, porque en este caso la información la obtienen los intrusos directamente del sitio web.

La lista anterior describe las principales restricciones de la funcionalidad para la protección de la entrada de datos. La lista completa de las restricciones se encuentra disponible en un artículo publicado en el sitio web de Soporte técnico de Kaspersky Lab.