En este paso, puede especificar qué datos de los utilizados por la aplicación desea mantener. La información guardada puede aprovecharse cuando se realiza una segunda instalación (por ejemplo, cuando se instala una versión más reciente).
Puede guardar los siguientes datos:
Después de que Kaspersky Internet Security se elimine del equipo, los archivos en cuarentena dejan de estar disponibles. Para manipularlos, debe instalar Kaspersky Internet Security.
La configuración que guardó durante la eliminación de Kaspersky Internet Security no se puede utilizar en otras aplicaciones de Kaspersky Lab. Si usted guardó la configuración de versiones anteriormente instaladas de Kaspersky Internet Security y elimina la versión más reciente de Kaspersky Internet Security sin guardar la configuración, también se eliminará la configuración de todas las versiones anteriormente instaladas de la aplicación.
También puede exportar la configuración de la protección en la petición del comando utilizando el siguiente comando: avp.com EXPORT <file_name>.