Puede cambiar temporalmente a la versión de prueba de Kaspersky Total Security para evaluar sus funciones. Después de hacerlo, puede optar por comprar una licencia para continuar utilizando la aplicación.
Para cambiar provisoriamente a la versión de prueba de Kaspersky Total Security:
Cuando se usa en ciertas regiones o mediante suscripción, Kaspersky Anti-Virus no permite cambiar a la versión de prueba de Kaspersky Total Security. En estos casos, el vínculo Cambiar a Kaspersky Total Security no se muestra.
Comienzo de la actualización
En este paso, el asistente muestra un mensaje mediante el cual le informa que se han cumplido todos los requisitos necesarios para migrar a la versión de prueba de Kaspersky Total Security. Para continuar con el asistente, haga clic en el botón Continuar.
Eliminación de aplicaciones incompatibles
En este paso, el asistente comprueba si hay alguna aplicación incompatible con Kaspersky Total Security instalada en el equipo. Si no se encuentran aplicaciones de este tipo, el asistente automáticamente continúa con el paso siguiente. Si se encuentran aplicaciones de este tipo, el asistente las enumera en la ventana y le ofrece desinstalarlas.
Es posible que deba reiniciar el sistema operativo después de desinstalar todas las aplicaciones incompatibles. Después de reiniciar el sistema, el asistente se inicia automáticamente y continúa la versión de prueba de Kaspersky Total Security.
Cómo cambiar a la versión de prueba de Kaspersky Total Security
En este paso, el Asistente conecta los componentes de Kaspersky Total Security, lo cual puede demorar unos minutos. Ni bien se inicia el proceso, el asistente continúa automáticamente con el paso siguiente.
Reinicio de la aplicación
En este paso de la migración a la versión de prueba de Kaspersky Total Security, debe cerrar la aplicación y volver a iniciarla. Para hacerlo, en la ventana del asistente, haga clic en el botón Listo.
Finalización de la activación
Después de reiniciar la aplicación, se abre la ventana Licencia de Kaspersky Total Security, en donde se muestra el tiempo durante el cual puede usar la versión de prueba.
Si su licencia de Kaspersky Internet Security no ha caducado al momento en que cambia a Kaspersky Total Security, puede continuar utilizando Kaspersky Internet Security con esta licencia en un equipo diferente.
Inicio de página