Uso del Control Parental

Control Parental permite supervisar las acciones realizadas por los usuarios en el equipo local y en Internet. Puede utilizar el Control Parental para restringir el acceso a recursos de Internet, así como visualizar informes de actividad de los usuarios.

Cada vez más niños y adolescentes tienen acceso ordenadores y a recursos web. El uso de ordenadores y de Internet presenta varios peligros y amenazas para los menores:

Control Parental le permite reducir los riesgos que suponen el uso de ordenadores e Internet. Para ello, están disponibles las siguientes funciones:

Puede configurar funciones de Control Parental para cada cuenta de usuario en un equipo individualmente. Si un usuario tiene dos cuentas, por ejemplo, una cuenta local del sistema operativo y una cuenta de usuario de Microsoft, la configuración del Control Parental debería ajustarse para la cuenta de usuario de Microsoft.

También puede visualizar informes de Control Parental sobre las actividades de los usuarios supervisados.

Cuando cambia la zona horaria, o al cambiar la configuración del horario de verano, se aplican las siguientes reglas para usar el equipo e Internet, y también para iniciar juegos y aplicaciones:

Inicio de página