Acerca de las actualizaciones de bases de datos y módulos de la aplicación

El paquete de instalación de Kaspersky Internet Security incluye bases de datos y módulos de la aplicación. Cómo usar estas bases de datos:

Para obtener una protección completa, le recomendamos actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación apenas la instala.

Las bases de datos y los módulos de la aplicación se actualizan en etapas:

  1. Kaspersky Internet Security comienza a actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación según la configuración especificada: automáticamente, según la programación o a pedido. La aplicación se comunica con un origen de actualización que almacena un paquete de actualización de bases de datos y módulos de la aplicación.
  2. Kaspersky Internet Security compara las bases de datos existentes con las que están disponibles en el origen de actualización. Si las bases de datos difieren, Kaspersky Internet Security descarga las partes faltantes de las bases de datos.

Luego, la aplicación usa las bases de datos y los módulos de la aplicación actualizados para analizar el equipo en busca de virus y otras amenazas.

Origen de actualizaciones

Puede usar los siguientes orígenes de actualización:

Consideraciones especiales al actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación

Las actualizaciones de bases de datos y módulos de la aplicación están sujetas a las siguientes restricciones y especificaciones:

Instalar un paquete de actualización

Cuando se recibe un paquete de actualización (revisión), Kaspersky Internet Security lo instala automáticamente. Para terminar de instalar un paquete de actualización, debe reiniciar el equipo. Hasta que el equipo se reinicie, el ícono de la aplicación en el área de notificación será rojo, y la ventana del Centro de notificaciones de Kaspersky Internet Security mostrará una solicitud para reiniciar el equipo.

Inicio de página