Cómo actualizar la aplicación

La aplicación se actualiza automáticamente si selecciona la opción en la ventana de configuración para que las actualizaciones se realicen automáticamente (ConfiguraciónAdicional ActualizaciónModo de ejecución de actualizaciones de bases de datos).

La aplicación se actualiza automáticamente si instala una nueva versión de la aplicación sobre la anterior.

Si cuenta con una licencia actual para una versión anterior de Kaspersky Internet Security, no necesita activar la aplicación. El Asistente de configuración y eliminación recuperará automáticamente la información sobre la licencia para la versión anterior de Kaspersky Internet Security y la aplicará en la instalación de la nueva versión de Kaspersky Internet Security.

Al descargar la actualización, la aplicación compara las versiones anteriores y nuevas del Contrato de licencia de usuario final, la declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración acerca del procesamiento de datos con fines de marketing. Si los acuerdos y/o las declaraciones son diferentes, la aplicación le permite leerlos y aceptarlos de nuevo.

Se podrá actualizar la aplicación si las siguientes versiones de Kaspersky Internet Security están instaladas en el equipo:

Limitaciones al actualizar desde una versión anterior de la aplicación

La actualización de Kaspersky Internet Security cuenta con las siguientes limitaciones:

Inicio de página