Acerca de la protección para niños mediante el uso de Kaspersky Safe Kids

Si tiene Kaspersky Internet Security instalado en su equipo, puede utilizar Kaspersky Safe Kids, una solución que ayuda a proteger a sus hijos de forma gratuita.

Acerca de Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids es una solución multiplataforma con la que puede supervisar la seguridad de su hijo en el mundo real y en el virtual. Usted decide lo que es seguro para su hijo, por ejemplo, qué sitios web puede visitar y durante cuántas horas puede utilizar el equipo o el teléfono inteligente, y por dónde puede desplazarse. La aplicación se asegura de que su hijo obedece las reglas que usted ha configurado.

Kaspersky Safe Kids es compatible con dispositivos con Windows, macOS, Android y iOS. Si instala Kaspersky Safe Kids en sus dispositivos y en los dispositivos que usa su hijo, puede administrar la aplicación en los dispositivos de su hijo mediante su cuenta de My Kaspersky o utilizando el modo para padres de la aplicación en su propio dispositivo móvil.

Kaspersky Safe Kids está disponible en dos versiones: Free y Premium.

Para utilizar Kaspersky Safe Kids, debe descargar el paquete de instalación de la aplicación de Internet e instalar la aplicación de forma manual en el equipo.

Aspectos que tener en cuenta si se usa Kaspersky Safe Kids

Su hijo puede desactivar Kaspersky Safe Kids mediante Kaspersky Internet Security. Para evitar que suceda, le recomendamos que proteja el acceso a la configuración de Kaspersky Internet Security con contraseña.

Si ha iniciado sesión en el sistema operativo con una cuenta vinculada a un perfil infantil en Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Internet Security deja de mostrar las siguientes notificaciones:

Puede activar las notificaciones seleccionando la casilla de verificación Mostrar notificaciones en las cuentas de los niños en la ventana Configuración de notificación (ConfiguraciónInterfazNotificaciones).

Kaspersky Safe Kids no está disponible en todas las regiones.

Inicio de página