Configuración recomendada

Aquí puede ver y cambiar la configuración de Kaspersky Internet Security que los expertos de Kaspersky le aconsejan que active antes de comenzar a utilizar la aplicación.

Para cambiar la configuración recomendada:

  1. Seleccione qué configuración desea activar o desactivar:
    • Si suele descargar e instalar aplicaciones por Internet, deje seleccionada la casilla de verificación Activar la protección contra anuncios para instalar solo el software que quiere y bloquear las instalaciones adicionales. De este modo, podrá evitar la instalación de aplicaciones innecesarias.
    • Deje seleccionada la casilla de verificación Eliminar herramientas maliciosas, software publicitario, marcadores automáticos y empaquetadores sospechosos si quiere que la aplicación elimine estos objetos.
    • Si instala nuevas aplicaciones con frecuencia, deje seleccionada la casilla de verificación Detectar otro software que los delincuentes pueden utilizar para dañar su equipo o sus datos personales. Esto le ayudará a detectar aplicaciones que pueden usarse para dañar su equipo o averiguar sus datos.
    • Para obtener más información sobre las capacidades principales de la aplicación y las nuevas, deje seleccionada la casilla de verificación Haga un recorrido por las funciones de la aplicación.

    Si no desea activar la configuración recomendada de Kaspersky, desactive las casillas de verificación correspondientes.

  2. Haga clic en el botón Aplicar.
Inicio de página