Búsqueda de una versión más reciente de la aplicación

Antes de la instalación, el asistente de configuración buscará la versión más reciente de Kaspersky Internet Security en los servidores de actualizaciones de Kaspersky.

Si el asistente no detecta ninguna versión más reciente de la aplicación en los servidores de actualizaciones de Kaspersky, comenzará a instalar la versión actual.

Si el asistente de configuración detecta una versión más reciente de Kaspersky Internet Security en los servidores de actualizaciones de Kaspersky, le preguntará si desea descargarla e instalarla en su equipo. Le recomendamos que instale la nueva versión de la aplicación porque las versiones más recientes incluyen más mejoras que le permiten garantizar una protección más fiable de su equipo. Si no desea instalar la nueva versión, el asistente comenzará a instalar la versión actual de la aplicación. Si acepta instalar la nueva versión de la aplicación, el asistente copiará los archivos del paquete de instalación en su equipo y comenzará a instalar la nueva versión.

Inicio de página