Evaluación de los problemas de protección del equipo y resolución de los problemas de seguridad

Los problemas de protección del equipo se simbolizan mediante un indicador que se encuentra en la parte superior de la ventana principal de la aplicación. El verde indica que su equipo está protegido. El amarillo indica que hay problemas de la protección y el rojo indica serios riesgos para la seguridad de su equipo. Se recomienda corregir de inmediato los problemas y las amenazas contra la seguridad.

Para abrir la ventana Centro de notificaciones, haga clic en el botón Detalles en la ventana principal de la aplicación. Esta ventana proporciona información detallada sobre el estado de la protección del equipo y sugiere acciones posibles para rectificar problemas y amenazas.

Los problemas con la protección se agrupan por categorías. Para cada problema, aparece una lista de medidas que puede tomar para solucionarlo.

La sección Recomendaciones muestra mediante una lista las acciones que se deben realizar para optimizar el funcionamiento de la aplicación y darle un uso más eficiente.

La sección Mostrar N notificaciones ignoradas muestra las notificaciones a las que se ha aplicado la acción Ignorar. Los problemas enumerados en esta sección no afectan al color del indicador de protección de la ventana principal de la aplicación.

Inicio de página