Cómo crear una cuenta de My Kaspersky

Para crear una cuenta de My Kaspersky:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón My Kaspersky.
  3. En la ventana My Kaspersky, haga clic en el botón Iniciar sesión.

    Se abrirá la ventana Conectar con My Kaspersky.

  4. Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico y haga clic en el botón al lado del campo de entrada.
  5. Si la aplicación no detecta automáticamente su región, se le pedirá que seleccione una. Las aplicaciones que puede instalar y los métodos de pago disponibles que puede utilizar dependen de la región seleccionada. Ingrese su región y haga clic en Confirmar.
  6. Ingrese su contraseña en el campo Contraseña y haga clic en el botón al lado del campo de entrada.

    La contraseña deberá contener al menos 8 caracteres y deberá incluir un número, una letra mayúscula y una letra minúscula.

  7. Seleccione la casilla de verificación Acepto proporcionarle a Kaspersky mi dirección de correo electrónico para recibir ofertas de marketing personalizadas si desea recibir notificaciones de Kaspersky en su buzón de correo.

    En algunas versiones de la aplicación, esta casilla de verificación muestra el texto Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi apellido para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos o Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos.

  8. Escriba su nombre en el campo Nombre.
  9. Escriba su apellido en el campo Apellido.
  10. Haga clic en el botón Crear.

    Recibirá un correo electrónico con un vínculo en el que tendrá que hacer clic para activar la cuenta de My Kaspersky.

  11. Haga clic en el vínculo para activar su cuenta en el portal My Kaspersky.

El diseño del campo durante la creación de una cuenta depende de los expertos de Kaspersky y puede variar.

Inicio de página