Cómo renovar una licencia

Puede renovar la licencia. Para hacer esto, puede especificar un nuevo código de activación sin tener que esperar a que caduque la licencia actual. Cuando la licencia actual caduca, Kaspersky Internet Security se activa automáticamente con el código de activación adicional.

Para especificar un código de activación adicional para la renovación automática de la licencia, realice lo siguiente:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte inferior de la ventana principal, haga clic en el vínculo Licencia: restan N días para abrir la ventana Licencia.
  3. En la ventana que se abrirá, en la sección Código de activación nuevo, haga clic en el botón Introducir el código de activación.
  4. Introduzca el código de activación en los campos correspondientes y haga clic en el botón Agregar.

    Kaspersky Internet Security enviará los datos al servidor de activación de Kaspersky para verificarlos. Cuando la licencia ha caducado, el servidor de activación vuelve a comprobar los datos durante el primer intento de activar la aplicación con el nuevo código de activación.

  5. Haga clic en el botón Terminado.

El nuevo código de activación aparecerá en la ventana Licencia.

Si introduce un código de activación nuevo emitido para varios dispositivos, debe seguir los pasos para aplicar el nuevo código en todos los dispositivos en los que desea renovar la licencia automáticamente.

La aplicación se activará automáticamente con el nuevo código de activación cuando la licencia caduque. También puede activar la aplicación manualmente con un nuevo código de activación haciendo clic en el botón Activar ahora. Este botón estará disponible si no se ha activado la aplicación automáticamente. Este botón no estará disponible antes de que la licencia caduque.

Si el nuevo código de activación que especifique ya se ha utilizado en otro equipo o en este mismo, la fecha de activación para la renovación de la licencia será la fecha en la que se activó la aplicación por primera vez con este código.

El código de activación seguirá siendo el mismo al renovar la licencia actual. La licencia se renovará de forma automática en la aplicación tras el momento de compra. No es necesario volver a introducir el código de activación en la aplicación.

Una vez realizada la compra, pueden pasar hasta 24 horas para que se muestre el estado correcto de la licencia.

Inicio de página