Acerca de la protección de secuencias de audio procedentes de dispositivos de registro de sonidos

Es posible que los intrusos intenten recibir las secuencias de audio de sus dispositivos de registro de sonidos utilizando un software especial. Los dispositivos de registro de sonidos son micrófonos que se conectan o integran al equipo y que pueden transmitir secuencias de audio mediante la interfaz de la tarjeta de sonido (señal de entrada). Kaspersky Internet Security supervisa qué aplicaciones reciben secuencias de audio procedentes de los dispositivos de registro de sonidos y evita que las secuencias de audio se intercepten sin permiso.

De forma predeterminada, Kaspersky Internet Security impide que las aplicaciones de los grupos de confianza No fiable y Restricción máxima puedan recibir las secuencias de audio procedentes de los dispositivos de registro de sonidos conectados al equipo. Puede permitir que las aplicaciones reciban las secuencias de audio de los dispositivos de registro de sonidos de forma manual.

Si una aplicación del grupo de confianza Restricción mínima solicita acceder a un dispositivo de registro de sonidos, Kaspersky Internet Security mostrará una notificación y le pedirá que elija si desea permitir que esta aplicación reciba las secuencias de audio de un dispositivo de registro de sonidos. Si Kaspersky Internet Security no puede mostrar esta notificación (por ejemplo, si la interfaz gráfica de Kaspersky Internet Security no se ha cargado todavía), la aplicación del grupo de confianza Restricción mínima podrá recibir las secuencias de audio del dispositivo de registro de sonidos.

Todas las aplicaciones del grupo De confianza pueden recibir secuencias de audio de los dispositivos de registro de sonidos de forma predeterminada.

La protección de las secuencias de audio tiene las particularidades siguientes:

Kaspersky Internet Security no garantiza la protección de las secuencias de audio de dispositivos como, por ejemplo, las cámaras réflex digitales, las videocámaras y las cámaras de acción.

Inicio de página