Acerca del Limpiador de software

Con Kaspersky Internet Security, puede analizar el equipo para detectar aplicaciones y extensiones de navegadores que podría interesarle eliminar. Estas pueden ser, por ejemplo, aplicaciones y extensiones de navegadores que se hayan instalado sin su permiso o que use con muy poca frecuencia.

Kaspersky Internet Security analiza regularmente las aplicaciones y extensiones de navegador instaladas en su el equipo para determinar las posibles razones de su eliminación, y categoriza las aplicaciones y extensiones de navegador detectadas.

Puede ejecutar manualmente un análisis de las aplicaciones y las extensiones de navegador instaladas o bien configurar un análisis programado.

La información sobre las aplicaciones y extensiones de navegadores detectados se muestra en la ventana del Centro de notificaciones. Puede ver la lista de objetos detectados en el Centro de notificaciones.

Las aplicaciones y extensiones que desea mantener se pueden agregar a la lista de exclusiones. Puede ver y modificar la lista de exclusiones.

Puede hacer clic en el vínculo Informar aplicación molesta para enviar datos sobre las aplicaciones que le causan problemas a Kaspersky.

Inicio de la página