Acerca de la protección para niños mediante el uso de Kaspersky Safe Kids

Si tiene Kaspersky Internet Security instalado en el equipo, puede usar Kaspersky Safe Kids, una solución que ofrece protección para sus hijos de forma gratuita.

Acerca de Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids es una solución multiplataforma que lo ayuda a supervisar la seguridad de su hijo en el mundo real y virtual. Debe decidir qué es seguro para su hijo: qué sitios web puede visitar, cuántas horas puede usar el equipo o el teléfono y por dónde puede desplazarse. La aplicación garantiza que su hijo obedezca las reglas que usted estableció.

Kaspersky Safe Kids es compatible con dispositivos Windows, macOS, Android y iOS. Si instala Kaspersky Safe Kids en sus dispositivos y en los dispositivos que usa su hijo, puede administrar la aplicación en los dispositivos de su hijo mediante su cuenta de My Kaspersky o utilizando el modo para padres de la aplicación en su propio dispositivo móvil.

Kaspersky Safe Kids está disponible en dos versiones: Free y Premium.

Para usar Kaspersky Safe Kids, debe descargar de Internet el paquete de instalación de la aplicación e instalarla manualmente en el equipo.

Si usa Kaspersky Safe Kids

Su hijo puede deshabilitar Kaspersky Safe Kids con Kaspersky Internet Security. Para evitarlo, le recomendamos que proteja el acceso a la configuración de Kaspersky Internet Security con contraseña.

Si inició sesión en el sistema operativo con una cuenta vinculada a un perfil Niño en Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Internet Security deja de mostrar las siguientes notificaciones:

Puede habilitar notificaciones seleccionando la casilla Mostrar notificaciones en cuentas de niños en la ventana Configuración de notificaciones (ConfiguraciónInterfazNotificaciones).

Kaspersky Safe Kids está disponible solo en algunas regiones.

Inicio de la página