Cómo configurar un análisis programado

Para configurar un análisis programado de las aplicaciones instaladas extensiones del navegador instaladas:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png.

    Se abrirá la ventana de Configuración.

  3. Seleccione la sección Protección.
  4. Seleccione el componente Administrador de aplicaciones.

    Se abre la ventana Configuración de Administrador de aplicaciones.

  5. En la sección Limpiador de computadora, seleccione la casilla de verificación Analice aplicaciones instaladas y extensiones de navegador.
  6. Haga clic en el vínculo Configurar programación para abrir la ventana Configurar programación.
  7. En la lista desplegable Ejecutar el análisis, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Automático. Si selecciona esta opción, Kaspersky Internet Security ejecutará un análisis cada 24 horas a la hora establecida de forma predeterminada.
    • Cada un minuto/Cada una hora/Cada día/Por semana/Cada mes/En el momento especificado. Si selecciona una de estas opciones, Kaspersky Internet Security ejecutará un análisis según la programación definida hasta el minuto exacto. Cuando se selecciona una de estas opciones, la casilla Posponer la ejecución después del inicio de la aplicación durante N minutos está disponible.
    • Después del inicio de la aplicación. Después de iniciarse, Kaspersky Internet Security ejecutará un análisis después de esperar la cantidad de minutos indicada en el campo Iniciar después de N minutos.
    • Después de cada actualización. Kaspersky Internet Security ejecutará un análisis después de descargar e instalar un nuevo paquete de actualización.
  8. Seleccione la casilla de verificación Ejecutar el análisis de objetos al día siguiente si la computadora está apagada para ejecutar un análisis al encender el equipo después de no haber realizado un análisis programado. Si la casilla de verificación no está seleccionada, la aplicación ejecutará el análisis solo a la hora programada mientras el equipo está encendido.
  9. Seleccione la casilla de verificación Ejecutar el análisis de objetos solo cuando el protector de pantalla esté activo o la computadora esté bloqueada para ejecutar un análisis de objetos solo si no está trabajando en el equipo y para no crear una carga adicional en los recursos del equipo mientras está trabajando. Si la casilla de verificación no está seleccionada, la aplicación ejecutará el análisis a la hora programada, independientemente de si está trabajando en el equipo.
  10. Para guardar los cambios en la configuración, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de la página