Deberá renovar la licencia si aquella asociada a la clave activa ha caducado, ha finalizado el período de cortesía y no ha añadido ninguna clave de reserva. Cuando caduca la licencia y ha finalizado el período de cortesía, la aplicación sigue funcionando, pero con funcionalidad limitada (por ejemplo, las actualizaciones y Kaspersky Security Network dejan de estar disponibles). Aún podrá utilizar todos los componentes de la aplicación y ejecutar análisis antivirus, aunque únicamente con las bases de datos de antivirus que se hubieran instalado antes del vencimiento de la licencia.
Importante: cuando sus bases de datos de antivirus quedan obsoletas, el equipo se expone a un riesgo mayor de infección.
Para renovar una licencia:
Se abre la ventana Licencia.
Se abre una página web con información sobre cómo renovar su licencia a través de la tienda en línea de Kaspersky Lab, el portal My Kaspersky, o de las empresas asociadas de Kaspersky Lab. Al renovar una licencia a través de una tienda en línea y tras realizar el pago, se enviará un código de activación para Kaspersky Internet Security a la dirección de correo electrónico especificada en el formulario de pedido.
Principio de la página