Se requiere una cuenta My Kaspersky para iniciar sesión y usar el portal My Kaspersky así como para usar determinadas aplicaciones de Kaspersky Lab.
Si aún no tiene una cuenta My Kaspersky, puede crear una en el portal o directamente desde aplicaciones compatibles. También puede usar sus demás cuentas de Kaspersky Lab para iniciar sesión.
Al crear una cuenta My Kaspersky, debe especificar una dirección de correo electrónico válida y establecer una contraseña. La contraseña debe contener al menos ocho caracteres, incluidos al menos un número, una letra latina mayúscula y una letra latina minúscula. No se permiten los espacios en blanco.
Nota: si una contraseña propuesta es demasiado débil o común, la debe hacer más fuerte para seguir con el proceso del registro.
Al crear la cuenta, puede especificar una pregunta secreta. Esta pregunta proporciona seguridad adicional cuando necesita restablecer una contraseña olvidada.
Cuando se cree la cuenta, recibirá un mensaje de correo electrónico con un vínculo para activar la cuenta.
Nota: active la cuenta en el plazo de una semana y para ello haga clic en el vínculo del mensaje de correo electrónico. De lo contrario, se eliminará la cuenta.
Principio de la página