Renovar la suscripción

Al utilizar la aplicación con una suscripción, Kaspersky Internet Security se pone en contacto automáticamente con el servidor de activación en intervalos concretos hasta el momento del vencimiento de la suscripción.

Si utiliza la aplicación con una suscripción ilimitada, Kaspersky Internet Security busca en el servidor de activación una clave nueva en segundo plano (sin necesidad de ninguna acción por su parte) y la añade, lo que sustituye la clave anterior. De esta manera, su suscripción ilimitada a Kaspersky Internet Security se renueva sin necesidad de ninguna acción por su parte.

Si su suscripción de Kaspersky Internet Security ha caducado y ha terminado el período de cortesía para renovar la suscripción, Kaspersky Internet Security se lo notifica y deja de intentar renovar automáticamente la suscripción. Si no tiene una suscripción actual, Kaspersky Internet Security deja de actualizar las bases de datos de la aplicación (si tenía una suscripción a actualizaciones) o deja de actualizar las bases de datos de la aplicación, de proteger el equipo y de ejecutar tareas de análisis antivirus (si tenía una suscripción a actualizaciones y protección).

Puede renovar manualmente su suscripción poniéndose en contacto con el proveedor al que compró Kaspersky Internet Security.

Para renovar su suscripción:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En el panel inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón .

    Se abre la ventana Licencia.

  3. En la ventana Licencia, haga clic en el botón Visitar el sitio web del proveedor de servicios.

Esta página muestra información detallada sobre las condiciones de la renovación de la suscripción.

Principio de la página