Control de Internet le ayuda a supervisar y administrar el acceso a los sitios web que visitan los usuarios. Puede configurar las preferencias del Control de Internet para todas las cuentas de usuario de la computadora.
Importante: control de Internet solo está disponible si ha activado la aplicación con un código de activación de Kaspersky Small Office Security. Si cambia el código de activación, Control de Internet será reemplazado por Kaspersky Safe Kids (todas las regiones excepto China y Japón) o Control parental (China y Japón). El control parental tiene las mismas funcionalidades que el Control de Internet.
Puede bloquear el acceso a sitios web específicos o a determinadas categorías de sitios web.
Abra la ventana de aplicación principal y haga clic en .
Se abre la ventana Control de Internet.
En el panel izquierdo de la ventana, seleccione la cuenta de usuario de computadora para la que desea configurar el acceso a sitios web.
En la esquina superior derecha de la ventana, active Control de Internet.
Seleccione las casillas junto a los nombres de sitios web a los que desea bloquear el acceso.
Importante: si ha instalado la versión de la aplicación prevista para su uso en la Unión Europea, tendrá que aceptar la Declaración respecto del procesamiento de Control de Internet antes de poder habilitarlo. La declaración se muestra cuando intenta habilitar el Control de Internet para la primera cuenta de usuario en su Mac.
De ser necesario, puede agregar sitios web a la lista de exclusiones. Control de Internet no bloquea los sitios web agregados a la lista de exclusiones, incluso si pertenecen a categorías restringidas.