En la barra de menús, haga clic en el ícono de la aplicación y elija Preferencias.
La ventana de preferencias de la aplicación consta de las siguientes pestañas:
Protección. Utilice esta pestaña para configurar las preferencias de File Anti-Virus, Web Anti-Virus, Safe Money y Prevención de intrusiones.
Análisis. Utilice esta pestaña para configurar las preferencias de las tareas de análisis.
Amenazas. Use esta pestaña para seleccionar categorías de objetos detectados, configurar el período de almacenamiento para objetos en Cuarentena y configurar la zona de confianza.
KSN. Use esta pestaña para unirse o salir de Kaspersky Security Network. Si usa Kaspersky Internet Security dentro de la Unión Europea, también puede elegir si desea proporcionar información que ayudará a Kaspersky Lab a mejorar sus productos.
Actualización. Use esta pestaña para configurar actualizaciones de versiones y bases de datos de la aplicación.
Privacidad. Use esta pestaña para cambiar sus preferencias de privacidad.
Navegadores. Use esta pestaña para obtener la extensión de Kaspersky Security para sus navegadores y configurar las preferencias de la extensión del navegador.
Información. Use esta pestaña para configurar las notificaciones y los informes de Kaspersky Internet Security, habilitar o deshabilitar los registros de información de depuración en los archivos de rastreo y configurar el envío automático de informes de errores a Kaspersky Lab.
Al hacer clic en , puede impedir que los usuarios sin derechos del administrador editen las preferencias de Kaspersky Internet Security. El botón se encuentra en la parte inferior de la ventana de preferencias. Para poder volver a editar las preferencias, deberá introducir un nombre y una contraseña de administrador.
El botón abre la sección de ayuda de Kaspersky Internet Security correspondiente a la ventana activa de la aplicación. También puede ver la sección de ayuda para la ventana activa de la aplicación si elige Abrir la ayuda de esta ventana en el menú Ayuda.